search
backpage.com > Chile eróticos > Chile empleos eróticos

Publicado: sábado, 18 de marzo de 2017, 14:35

+56958964071
Necesito chicas con o sin experiencia mayores de 18 años delgadas.
Trabajamos a domicilio y a moteles de martes a sábado te llevamos y te vamos a buscar a cada domicilio en el cual estés trabajando después de haber terminado el servicio. Acá solo tienes que preocuparte de tu presencia personal y hacer el servicio que se vende el cual es servicio básico por el que se pagan 15 mil pesos mas los adicionales que tu puedas hacer (cada contacto no dura mas de media hora por lo general y el servicio en total 1 hora),lo demás lo hacemos acá que vendría siendo: traslado,publicaciones,operadora y seguridad. Aqui se paga por contacto no por compañia al no ser que paguen varias horas.
llámanos si te interesa necesitamos 1 o 2 chicas solo trabajamos con 2 ó 3 chicas acá.
La paga es semanal y los adicionales el mismo día,esto es para que las chicas no falten el fin de semana,por eso buscamos chicas responsablesy comprometidas.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 25

• Ubicación: peñalolen, Santiago

• Identificación de la publicación: 7829156 chile
chile.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com