search
backpage.com > Chile eróticos > Chile masajes eróticos

Publicado: martes, 29 de noviembre de 2016, 12:50

Contactar

MASAJESTOPISIMO, es un Centro de terapias alternativas, donde puedes entregar tu cuerpo y mente a las mejores manos de nuestras Terapeutas, con mas de 4 años de trayectoria y prestigio te garantizamos excelente atencion.

Despues de una agotada y estresada jornada de trabajo, que mejor disfrutar de un exquisito Masaje de Relajacion antistress, descontracturante, masajes muy ricos tantricos, sensaciones muy placenteras en tu relaajcion, masajes sensitivos, un ambiente comodo, acogedor, limpio, fresquito, entregado 100% a tu atencion, aromaterapia y un suave musica de fondo.

Sector turistico, Miraflores con Huerfanos, contamos con box privados, tenemos ducha con hidromasaje con chorritos de agua que relajan tu espalda, para mayor privacidad y comodidad, acceso sin conserjeria solo tocas el citofono y entras.

Nos puedes llamar al fono 226323263 - 226643152, tambien por facebook masajestopisimocentro.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 24

• Ubicación: huerfanos con miraflores, Santiago

• Identificación de la publicación: 4746019 chile
chile.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com