search
backpage.com > Chile eróticos > Chile masajes eróticos

Publicado: sábado, 3 de diciembre de 2016, 13:05

Contactar

En medio de la acelerada vida de la ciudad nace MASAJES EROS, un centro de relajación dónde podrás encontrar el relajo, sensualidad y privacidad que buscas.

"Ven y deja que nuestras expertas manos recorran todo tu cuerpo relajándolo lentamente y liberándote de todo el estrés... luego la calidez y sensualidad de un estimulante sensitivo despertará todos tus sentidos. Atrévete a disfrutar de nuestras terapias, 100% efectivas, terapeutas certificadas.

Entre nuestros servicios se encuentran: Masaje de relajación, descontracturante, quiromasaje, drenaje linfático, masaje craneal Champi. Cualquier masaje se puede complementar con estimulación sensitiva... tú decides!

También consulta x nuestro masaje a 4 manos, una experiencia única llena de complicidad, sensualidad, erotismo y sobre todo el mágico placer que te produce un masaje bien realizado.

En masajes Eros tenemos la infraestructura necesaria para entregarte un servicio de primer nivel, Box amplio, higienizado y calefaccionado, camilla profesional, ducha caliente, toallas limpias. Música y aromaterapia.

Estamos ubicados en la comuna de Providencia de fácil acceso y estacionamiento propio.
Fono: 973368164

Edad de la persona que publicó el anuncio: 28

• Ubicación: Providencia, Santiago

• Identificación de la publicación: 6633118 chile
chile.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com