search
backpage.com > Chile eróticos > Chile masajes eróticos

Publicado: martes, 29 de noviembre de 2016, 8:27

Contactar

-ESTAS CANSADITO, AGOTADO, SIN ENERGIAS, VENGA A DISFRUTAR RICOS MASAJES PROFESIONALES DE RELAJACION Y TERAPIAS SUAVES TANTRICOS. LES GUSTARA.

EL ESTRESS Y AGOTAMIENTO FISICO LE PASA LA CUENTA, VENGA Y DISFRUTE DE BUENOS MASAJES, LO DUCHAMOS ANTES O DESPUES DE SU MASAJE.

TERAPEUTAS EXCELENTE PRESENCIA QUE CON MUCHA SIMPATIA REALIZARAN EXCELENTES MASAJES PROFESIONALES; DE RELAJACION, MASOTERAPIA, DESCONTRACTURANTES, MASAJE SENSITIVOS MANUAL Y RICOS Y MUY SENSUALES MASAJES TANTRICOS.

SOMOS UN CENTRO ESPECIALIZADO EN MASAJES Y TERAPIAS PARA VARONES, BOX DE ATENCION COMODOS CON ESTUFITA, DUCHITA CALENTITA PARA ANTES Y DESPUES DE TU MASAJE O SI GUSTAS SU MASAJISTA LO DUCHARA JABONARA Y SECARA, UN RICO REGALITO POR TU ESFUERZO DIARIO!!!!


VISITANOS.ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES DE 10.30 A 20.30 HRS, LOS SABADOS TE ESPERAMOS DE 10 A 16 HRS, A PASOS DEL METRO PLAZA DE ARMAS O UNIVERSIDAD DE CHILE.

CERQUITA DEL ESTACION METRO PLAZA DE ARMAS O U. DECHILE, A PASOS DE ESTACIONAMIENTO S PUBLICOS

RESERVE SU ATENCION AL FONO 26333304 O 56862443

Edad de la persona que publicó el anuncio: 23

• Ubicación: Región Metropolitana de Santiago, Santiago

• Identificación de la publicación: 3237530 chile
chile.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com