search
backpage.com > Chile eróticos > Chile masajes eróticos

Publicado: lunes, 21 de noviembre de 2016, 14:23

Contactar

Aqui encontraras una excelente atencion personalizada, en un box lindo y amplios muy higienico. Acceso sin conserjeria, tocas el citofono y entras, la idea es que tengas la privacidad que buscas.

Baño con ducha hidromasaje, ambiente acogedor, ven y conoce nuestras terapias alternativas : masaje de relajacion antistress, descontracturante, reflexologia, masaje palmar, gluteos . y si deseas un masaje mas suave y muy estimulante *sensitivo*, terapeutas profesionales te atenderan. Masajes tantricos piel piel te encantara.

PROMOCION JUNIO !!!SI RESERVAS Y VIENES SOLICITA QUE TU MASAJISTA TE DUCHE, JABONE Y SEQUE, LA IDEA ES QUE DE VERDAD TE RELAJES Y DISFRUTES TU HORA. DISFRUTA DE LA DUCHITA CON HIDROMASAJES.

Ambiente con aromaterapia, musica de relajacion, box comodos y acogedores, un lugar con muy buenas energias, lo notaras.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 25

• Ubicación: miraflores con huerfanos, Santiago

• Identificación de la publicación: 6168625 chile
chile.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com