search
backpage.com > Chile eróticos > Chile masajes eróticos

Publicado: miércoles, 16 de noviembre de 2016, 17:49

Contactar

Relájate con los mejores masajes tantricos, a la luz de las velas, musica tantrica y aromatizado
Masaje tantrico: se realiza totalmente desnuda, comienzo con un masaje de relajación, para irnos conociendo .... luego suaves masajes cuerpo a cuerpo y levantando poco a poco tu libido... pasando mis pechos grandes y firmes por tu cuerpo, masajeando tus zonas erógenas... ( tetilla,zona pelvica,zona perineal( entre testiculos y ano) terminando en suaves , pero firmes masajes en tu lingam (pene)manteniendo la excitación al máximo y deteniendo el orgasmo.....volviendo a zonas erógenas y lingam....hasta sentir la sensación de ya no poder mas... y es cuando llega el mas placentero orgasmo.
Masaje kamasutra: se realiza igual que el tantrico, pero terminando en una penetración (con preservativo) es un masaje muy completo e intenso.
El masaje tantrico ayuda a personas con ansiedad , eyaculación precoz, disfunción eréctil , a que las relaciones sexuales sean mas prolongadas, lograr una conexión mente cuerpo, liberación de energía y estrés.
Duración una hora
Solo a domicilio, moteles u hoteles.
Mas información a whatsapp +56948479606 , mensaje de texto los que no tienen whatsapp o masajistatantricasensual@hotmail.com.
Amira.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 35

• Ubicación: V region, Valparaiso

• Identificación de la publicación: 7536552 chile
chile.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com