search
backpage.com > Chile eróticos > Chile masajes eróticos

Publicado: lunes, 21 de noviembre de 2016, 18:15

Contactar

Quieres que tu masaje de relajacion sea diferente , Que una linda masajista profesional te ayude a liberar tus tensiones acumuladas, aqui en Masajestopisimo, Te invitamos a disfrutar de excelentes terapias como:

Masajes de Relajacion, Terapia Sensitiva, Masaje Tailandes( piel a piel, estimulante) Que de verdad te Ayudaran a sentirte renovado, Masajes Duales, la magia de sentir doblemente, Tu regalo por el esfuerzo que realizas duarante esta semana esta acá, Bellas y renovadas masajistas, quieren brindarte una hora de plena relajacion.

Nuestro centro con trayectoria y prestigio se destingue por su comodidad, privacidad, discrecion, mucha higiene y excelente nivel de atención a sus pacientes, Terapeutas Profesionales , también alivian tus dolores musculares, dolor de espalda, cuello o en alguna zona localizada.

Se utiliza una gama de diferentes aceites escenciales con propiedades relajantes, afrodisiacas, estimulantes que te ayudan a estimular cada punto de tu cuerpo con ayudas de manos suaves y delicadas.

A Pasos del Metro Santa Lucía, Miraflores con Huerfanos, sector turisticos barrio bellas artes.

Llamenos para reservar su atencion y para consultar sus dudas al FONO 226323263 - 226643152, wsp+956862443

Edad de la persona que publicó el anuncio: 24

• Ubicación: huerfanos con miraflores, Santiago

• Identificación de la publicación: 5096973 chile
chile.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com