search
backpage.com > Chile eróticos > Chile masajes eróticos

Publicado: viernes, 25 de noviembre de 2016, 10:46

Contactar

Hola somos tres masajistas, realizamos excelentes masajes corporales, antistress, descontracturantes, lo complementamos con masaje mas rico suavecito tantrico piel piel, con una la duracion de 1 hora, tu puedes escoger la masajista que mas te agrade para que te atienda, tambien puede ser un dual, 2 masajistas te relajaran, asi disfrutaras doblemente, no lo dejes pasar, ven ahora y relajarte como a ti te gusta.

Disfrute de la duchita con hidromasaje o que su masajista lo duche, lo jabone y lo seque.Nos preocupamos de la comodidad para usted, mucha higiene, comodidad.

Contamos con box comodos, linda ambientacion, para que te sientas comodo, seguro, contamos con mucha privacidad , te invitamos a que disfrutes de nuestros masajes, que puede ser duales, sensitivos, tailandes, en fin el que mas te agrade.

Nuestros fonos son 26323263-26643152, el correo spayrelajacion@hotmail.com

Edad de la persona que publicó el anuncio: 25

• Ubicación: MIRAFLORES CON HUERFANOS, Santiago

• Identificación de la publicación: 3002007 chile
chile.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com